Fernanda y Erika recorren la Provincia de Buenos Aires con su casa rodante, una casa de cuentos: “Rueda La Luna” es su proyecto cultural y artístico para las infancias. Un espacio para que niños y niñas se acerquen a los libros y descubran la maravillosa aventura de leer. Su sueño es poder inaugurar una biblioteca popular en Duggan, el pueblo que eligieron para vivir. Mientras tanto dictarán talleres para niños y niñas. “Una propuesta para ampliar la imaginación a través del arte. Cuentos, teatro y música se dan cita en esta propuesta”, dicen.

Fernanda es maestra nacional de danzas, además es narradora, coreógrafa y actriz, su pasión es la narración oral. Erika, estudió en el Conservatorio Provincial de Música, compuso música para obras de teatro y comedias musicales infantiles. Además es una excelente carpintera, esa habilidad la llevó a fabricar sus propios instrumentos.

“Rueda la Luna, es nuestra casa de cuentos rodante. Con biblioteca, espectáculos de narración oral y talleres especializados.
Con ella recorremos pueblos, bibliotecas populares, parajes rurales, pequeñas ciudades, activando el encuentro de la palabra viva como transmisión primera de toda cultura”, dicen Fer y Erika.